Terminos y Condiciones

Last Updated: 11/22/2010

Sus Derechos y Nuestras Responsabilidades

Nuestro objetivo en thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com es hacer su próxima compra de vehículo tan simple, conveniente y segura posible. También queremos que cada uno de nuestros clientes queden completamente satisfechos, así que es importante que usted entienda lo que puede y no puede hacer. Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Estos Términos y Condiciones son nuestra política de uso aceptable de Thecarnegotiators.com y el contenido publicado en thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com, su derechos, obligaciones y restricciones con respecto al uso de thecarnegotiators.com, losnegociadores . com, lnis.net, cambiatuprestamo.com y nuestra Política de Privacidad que se encuentran aquí.
Al acceder thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, los siguientes Términos y Condiciones. Usted está autorizado para utilizar thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com y sus servicios si usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables y con estos Términos y Condiciones. Si usted no acepta los Términos y Condiciones, por favor dejar de utilizar thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com.
Podemos modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando y tal modificación será efectiva después de su publicación en thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com. Usted acepta que quedará vinculado a los cambios a estos Términos y Condiciones cuando se utiliza el Sitio después de que dicha modificación se haya publicado. Es importante que usted revise estos Términos y Condiciones periódicamente para asegurarse de estar actualizado en cuanto a los cambios realizados.

Garantías

Todos los vehículos adquiridos o alquilados a través de thecarnegotiators.com viene con la plena protección de la garantía de su fabricante. Si usted requiere una protección adicional, thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com ofrece contratos extendidos de servicio que pueden proteger a su vehículo después de la garantía del fabricante caduca.

Su pedido

Cuando usted envía un pedido, thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com inmediatamente le enviará un email de confirmación de acuse de recibo, y una thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com vehículo Especialista se comunicará con usted poco después para confirmar los detalles de su pedido. Estas comunicaciones le permitirá saber que thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com ha recibido su solicitud. Si el vehículo se especifica no está disponible, le daremos la oportunidad de:

1. esperar a que su vehículo se especifica que se obtenga del fabricante (si actualmente disponibles por encargo);
2. aceptar un vehículo disponible que coincida con sus especificaciones, o
cancelar su orden.
Para su protección, también pueden requerir la verificación de la información que envíe antes de que podamos confirmar su pedido.
Productos y servicios adicionales
Junto con los servicios de adquisición de vehículos, en determinados mercados thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com ofrece productos y servicios relacionados, tales como contratos de servicio extendido Seguro de coche, y financiamiento de vehículos y el arrendamiento. Estos servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, o tal vez requieran volver a entrar en un contrato separado. Por ejemplo, si usted quiere comprar o arrendar un vehículo se le pedirá que complete un Acuerdo con el cliente, en caso de solicitar y aceptar thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, la financiación cambiatuprestamo.com, se le pedirá a completar un contrato de financiación con el prestamista.

Dónde estamos

thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com no es una empresa virtual. Somos una división de Los Negociadores Inc., una corporación con sede en el sur de California. Si bien nuestro sitio web se puede acceder desde casi cualquier lugar donde se encuentran las de servicios de Internet, estamos obligados a hacer negocios de acuerdo a la ley de California. Su estado o país de residencia tiene leyes que pueden diferir de los de California. Sin embargo, cuando usted accede a nuestro sitio web, tanto usted como thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com de acuerdo en que los estatutos y las leyes del Estado de California gobiernan todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio.

El uso de este sitio

Sin limitar cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones, usted no puede usar thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por los Términos y Condiciones y / o cualquiera de los términos adicionales aplicables. Su acceso a thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com podrá ser denunciado de inmediato en nuestra única discreción, con o sin previo aviso, si usted no cumple con alguna disposición de este acuerdo de términos y / o adicionales, o por cualquier razón, o sin motivo. Usted expresamente acepta no:
Utilice thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com para cualquier propósito comercial;
Acceso, controlar o copiar cualquier contenido o información de este sitio web, utilizando cualquier robot, spider, scraper u otro medio automatizado o proceso manual para ningún propósito sin nuestro permiso expreso y por escrito;
Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, en nuestro criterio, una carga excesiva o desproporcionada en nuestra infraestructura, y
"Marco", "espejo" o incorporar cualquier parte del thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com en cualquier otro sitio web sin nuestro permiso previo y por escrito.

Términos y Condiciones

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que todo el contenido en nuestro sitio está al día, fácilmente disponible, y explicarse claramente, no podemos garantizar que el sitio siempre será hacia arriba o que su contenido será precisa. Lo que puedo garantizar es la siguiente: si en la inspección en el momento de la entrega usted encuentra que su vehículo no es exactamente como usted lo ordenó, no tienes que aceptarlo. Circunstancias fuera de nuestro control en ocasiones puede hacer que el sitio no está disponible, la transmisión de datos puede ser interrumpido, y que puede proporcionar enlaces a otros sitios cuyo contenido no podemos controlar o manejar de otra manera.

Cosas que no se puede controlar

• Enlaces a sitios externos: thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com puede proporcionar enlaces en el sitio a otros sitios web en Internet que son propiedad y que no depende de terceros proveedores y otros terceros con arreglo al de control de Los Negociadores Inc.. Estos vínculos se proporcionan para conveniencia de referencia únicamente y no pretende ser un reconocimiento alguno por parte thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com de la organización o individuo que opera el sitio web o una garantía de ningún tipo con respecto a la web sitio o la información en el sitio web. Al usar este sitio, usted reconoce que thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com no es responsable por la disponibilidad de servicios o productos que ofrece, o el contenido localizado en oa través de cualquier sitio externo.

• Vehículo imágenes: El número de combinaciones posibles de los vehículos marcas, modelos, estilos, colores y opciones es potencialmente infinito. Si bien las fotos del vehículo que aparecen en este sitio encontraremos el vehículo elegido en la mayor medida posible, que son sólo ilustrativas y pueden no reflejar su elección exacta del vehículo, el color y acabado.

• Errores tipográficos: Si bien intentamos asegurarnos de que todos los precios aquí publicados son exactas en todo momento, no se hace responsable de errores tipográficos y de otra que pueda aparecer en el sitio. Si el precio publicado para un producto o servicio es incorrecto debido a un error tipográfico o de otro tipo (por ejemplo, la transmisión de datos), que sólo son responsables por el precio correcto, que haremos todo lo posible para proporcionar a usted tan pronto como nos damos cuenta del error . Nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de productos o servicios relacionados con un precio incorrecto.

• Sitio Cortes y Incompatibilidades Navegador: Esta es una potencia industrial sitio de comercio electrónico, con sistemas de seguridad fuerte y varios servidores en un número de ubicaciones. Es nuestro mejor con nuestros clientes, y estamos orgullosos de su fiabilidad en general. Sin embargo, el sitio puede ser a veces inaccesibles, o puede que no funcione correctamente con el navegador web y sistema operativo. thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com no se hace responsable de los daños percibidos o reales derivados de la operación, el contenido o uso de este sitio.

• Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad: El sitio y la información y los materiales contenidos en él se proporcionan "tal cual". Los Negociadores Inc. no hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto a este Sitio o su funcionamiento, contenidos, información, materiales o productos o servicios vendidos, arrendados, o financiados a través del sitio. thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com y Los Negociadores Inc. renuncian expresamente a cualquier garantía, expresa o implícita, de cualquier tipo, con respecto al sitio o de su uso y los productos o servicios ofrecidos, vendidos, alquilados , adquirido o financiado a través de este sitio, incluyendo pero no limitado a la comercialización, idoneidad para un propósito particular, la exactitud, integridad, no infracción, la moneda, la fiabilidad o garantía alguna de que el sitio o el servidor que lo pone a disposición, son libres de virus u otros elementos nocivos. thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com y Los Negociadores Inc. reserva el derecho de modificar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o característica de este sitio.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com OA TRAVÉS DE SUS SERVICIOS SE NINGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EN NINGÚN CASO thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com, LOS NEGOCIADORES Inc., sus afiliados ACCIONISTAS O SUS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, compensatorios, especiales, INCIDENTALES, PUNITIVOS O DERIVADOS DE LA OPERACIÓN, EL CONTENIDO O DE USO DEL SITIO, AUNQUE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia, exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que esta renuncia, la exclusión y limitación no se aplica a usted, y usted puede tener otros derechos legales que varían de acuerdo a la jurisdicción. En ningún caso, daños y perjuicios previstos por la ley (si los hubiere) a menos que sean necesarios para aplicar por ley, a pesar de su exclusión por contrato.

• Ley y jurisdicción aplicable: Este sitio (excluyendo los sitios enlazados) es controlado por Los Negociadores Inc., Inc., que tiene su sede en el Estado de California, Estados Unidos de América. El sitio se puede acceder desde todos los 50 estados y el Distrito de Columbia, así como de otros países alrededor del mundo. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de los de California, mediante el acceso a este sitio, tanto usted como thecarnegotiators.com de acuerdo en que los estatutos y las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta los conflictos de leyes y principios enunciados en ella, se aplicará a todas las cuestiones derivadas de o relacionadas con el uso de este sitio. Usted y thecarnegotiators.com también aceptan y se someten a la jurisdicción personal y exclusiva del Distrito Federal y los tribunales del estado de California con respecto a estos asuntos. thecarnegotiators.com no hace ninguna representación que los materiales en el sitio son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares, y acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales está prohibido. Aquellos que opten por el uso o acceso a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

• Derechos de autor: Este sitio es propiedad y está operado por LOS NEGOCIADORES - LA INC NEGOCIADORES A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el diseño del sitio, textos, gráficos, logotipos, imágenes, iconos de interfaces, y el conjunto de la selección, disposición y distribución son propiedad exclusiva de thecarnegotiators.com, Inc., © 2008 thecarnegotiators.com, Inc., Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de copias impresas de este sitio con el único propósito de realizar un pedido con thecarnegotiators.com de los productos o servicios ofrecidos en este sitio. Cualquier otro uso de los materiales en este sitio, incluyendo pero no limitado a, la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, transmisión, exhibición, distribución o republicación, sin permiso previo por escrito de thecarnegotiators.com, está estrictamente prohibido.

• La propiedad del sitio web: El diseño, texto e imágenes de este sitio web son propiedad o licencia de thecarnegotiators.com y thecarnegotiators.com le autoriza a ver o descargar una sola copia del material en el sitio exclusivamente para su uso personal y no comercial utilizar, siempre que mantenga todos los avisos de propiedad contenidos en el contenido. Los elementos del sitio son también protegidos por el comercio y otras leyes y no pueden ser imitados en todo o en parte, en otros sitios web.

• Marcas: Los Negociadores Inc, los negociadores de coches y todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio que aparecen en este sitio son marcas registradas, marcas comerciales o marcas de servicio de Los negociadores Inc.. Los gráficos, iconos, logos y otros elementos que aparecen en este sitio, excepto los vehículos y su marca y nombres de los modelos, son marcas registradas, marcas de servicio o imágenes de marca de LOS NEGOCIADORES - LA INC NEGOCIADORES Todo vehículo de marca y nombres de los modelos son marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. El uso de cualquier LOS NEGOCIADORES - La marca NEGOCIADORES INC o marca de servicio sin el consentimiento expreso y por escrito de LOS NEGOCIADORES - LA INC negociadores es estrictamente prohibido.

• Indemnización: Usted acepta indemnizar y mantener LOS NEGOCIADORES - LA INC negociadores, y sus subsidiarias, afiliadas, directores, oficiales, agentes, proveedores u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como consecuencia del uso de LOS NEGOCIADORES - LA INC negociadores o sus servicios, por su violación de estos Términos y Condiciones, o por su violación de los derechos de otro.

Publicar anuncios privada vendedor y el contenido de Vehículos Usados

Al proporcionar información y / o publicar material en thecarnegotiators.com, losnegociadores.com, lnis.net, cambiatuprestamo.com, usted representa y garantiza que toda la información proporcionada es verdadera, exacta, actualizada y completa, no viola estas condiciones de uso y que el contenido no causará daños a ninguna persona o entidad. Cuando se utiliza LOS NEGOCIADORES - LA INC negociadores, usted está de acuerdo en no publicar material que (i) contiene lenguaje vulgar, profana, racista o de odio o expresiones, (ii) sea difamatorio denigrantes, falsa, engañosa, fraudulenta o afirmaciones inexactas, o (iii ) viola los derechos de privacidad de cualquier tercero.

LOS NEGOCIADORES - LA INC NEGOCIADORES no controla el contenido publicado o transmitido por los usuarios y otros proveedores de información como terceras partes. LOS NEGOCIADORES - LOS NEGOCIADORES INC se reserva el derecho de borrar, mover o editar cualquier contenido (incluyendo imágenes) en cualquier momento y por cualquier motivo a su discreción, pero no tiene ninguna obligación de revisar o eliminar dichos contenidos. Las decisiones sobre si el contenido debe ser retirado o que viole estos Términos de uso se hará después de la notificación efectiva de dicha publicación.

Los títulos de sección y otras líneas presupuestarias de estos Términos y Condiciones son únicamente para su comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Gracias por leer nuestros términos completos de servicio. Esperamos poder hacerle llegar la experiencia de compra lo mejor de vehículos nuevos.

 

 

Los Negociadores
The Negotiators Inc.

T.(310)329-9992
F. (310)329-9876

1900 Marine Ave
Gardena CA 90249



www.thecarnegotiators.com
www.losnegociadores.com www.cambiatuprestamo.com
www.lnis.net



Horas M - F: 9am to 7pm Sabado: 10am to 5pm
Domingo: 10am to 5pm