Inquilino
Condominio
Sombrilla
Identidad
Seguro de Vida
Motorhome
Auto clasico
RV
Barco
Debido o la cantidad de información necesaria para estas cotizaciones es imprescindible que usted llame para obtener la cotización más precisa.

Servicio al Cliente
310-329-9992
Seguro de Inquilino
Proteja su apartamento o casa de vacaciones - y sus posesiones - con seguro de renta. El seguro para inquilinos cubre los daños a sus pertenencias cuando usted alquila. Si ya sabe qué tipo de póliza de seguro de inquilinos que necesita, obtenga una cotización de seguro de inquilinos hoy! Que es Seguro de Inquilino? Proteja su apartamento o casa de alquiler Si usted alquila su casa, tener protección del seguro para usted y sus posesiones sigue siendo importante. Similar a un seguro de hogar, seguro de Inquilino protege en situaciones que todo el mundo puede enfrentar: incendio, robo, daños por agua y otras circunstancias imprevistas, la póliza de su propietario no cubre. El seguro para inquilinos normalmente proporciona la cobertura, hasta los límites que usted seleccione, por los productos especificados y situaciones, incluyendo: Los bienes personales (muebles, electrónicos, equipos informáticos, prendas de vestir, etc.) la responsabilidad personal si alguien está herido, ya sea en su hogar o fuera. Imagínese que usted va a cenar o una familia especial se reúne, y cuando regrese a casa, es recibido por las luces de los coches de policía y camiones de bomberos. Incendios o daños pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, pero con seguro de inquilino adecuado, su propiedad personal dentro de su apartamento en general, serán cubiertos si se trata por cualquiera de los siguientes: Contraer Fuego, daños del edificio debido al mal tiempo, las fugas de agua o desbordamiento, Congelación de fontanería, aire acondicionado y más, seguro para inquilinos le protegerá de los incidentes que ocurren mientras estás en casa, también, como un tostador de pan tome fuego o un deslizo o caída mientras lo están visitando. El seguro para inquilinos provee de cobertura para sus propios artículos, que brindara cobertura para las lesiones de otras personas o daños en situaciones para las cuales usted es responsable, también. No se puede confiar en el seguro de su arrendador para cubrir sus objetos de valor - el seguro del propietario sólo cubre la estructura del edificio y no su propiedad personal. El seguro para inquilinos, a veces se denomina una política HO4, puede proporcionar la protección financiera que usted necesita en caso de que las posesiones sean destruidas o robadas, así como la protección responsabilidad si alguien resulta herido en su vivienda. Antes de comprar un seguro para inquilinos, haga un inventario de lo que ya tiene para decidir qué nivel de cobertura necesita para que usted se sienta cómodo. Para obtener una cotización de seguro de inquilinos y elegir la póliza más adecuada para usted llame al 310-329-9992.
Seguro de Condominio
Proteja su condominio y sus pertenencias. Seguro de Condominio es específicamente diseñado para condominios, y cubre lo que usted tenga dentro de el.

Que es Seguro de Condominio?

Cuando usted es dueño de un Condominio, usted no su asociación de Condominios es responsable por lo que este dentro de el. Por eso es bueno tener una póliza para proteger sus artículos personales.

La Asociaciones de condominios tienen pólizas que cubren la propiedad en sí, áreas comunes y estructura física de los edificios. , pero estas pólizas no cubren sus artículos personales o su responsabilidad legal para otros, es posible que no cubran renovaciones o cosas mandadas a hacer para su vivienda.

Ahí es donde empieza a trabajar la póliza de condominio.

Se dará cuenta que al buscar pólizas de condominio se encontrara típicamente con estos tipos de cobertura:
• Propiedad Personal
• Reemplazo de bienes hasta cierto límite.
• Daños Personales si alguien se lastima en su propiedad
• responsabilidad por daños físicos
• Protección de peligros, como incendio, plomería congelada, vandalismo, vidrios rotos, etc.

Una póliza de condominio básica cubre los daños de la mayoría de sus pertenencias personales, así como paredes, pisos, revestimientos de techo, etc. La mayoría de pólizas de condominio dicen que el propietario del condominio es dueño o responsable de todo lo que está dentro de la unidad, incluyendo los accesorios conectados permanentemente y renovaciones..

Con el seguro de condominio, a veces llamada una póliza HO6, daños a las renovaciones, ampliaciones y reformas de la unidad están cubiertas. Su póliza de seguro de condominio también cubre sus pertenencias y las partes estructurales del edificio de su propiedad. Llame al 310-329-9992 para una cotización gratis
Seguro de Sombrilla
Nuestra póliza de sombrilla personal ofrece protección de seguro adicional por encima de su automóvil y las pólizas de propietarios de vivienda que garantice el estilo de vida por el cual usted ha trabajado tan duro.

Sus bienes, su fondo para la universidad, sus ahorros, sus ahorros de jubilación - que podrían estar en riesgo de demandas de responsabilidad legal sin el nivel adecuado de cobertura.

Con una póliza de sombrilla personal puede elegir un máximo de $ 5 millones en para protección de responsabilidad.

Como lo protege una póliza de sombrilla personal?

Considere este escenario: Usted es demandado por $ 1 millones después de un accidente de auto un incidente en su casa o propiedad. Pero su seguro sólo cubre hasta $ 500,000 en daños y perjuicios. ¿Quién es responsable por los otros $ 500,000 si es ordenado a pagar? Usted será - a menos que haya una póliza de sombrilla personal.

Nuestra póliza de sombrilla personal lo cubre a usted y a su familia mediante el pago de las reclamaciones que excedan los límites de responsabilidad de su automóvil o póliza de propietarios de viviendas. Con una póliza de sombrilla personal de Convergencia, su hogar es seguro. Su estilo de vida está a salvo. Usted está a salvo.

Quien necesita una póliza de sombrilla personal?

Una póliza de sombrilla personal no es sólo para los ricos. Es para todos. Es por eso que ofrecemos una protección completa y asequible. Si usted conduce un vehículo o es propietario de una casa o condominio, usted es vulnerable a la acción jurídica y las sentencias de gran tamaño. Si usted tiene un barco, vehículo todo terreno, camiones, o motocicleta, su necesidad para protección adicional es aún más importante. Llame al 310-329-9992 para una cotización gratis
Seguro contra Robo de Identidad
Considere los hechos: Cada 3 segundos, otra persona se convierte en una víctima de robo de identidad. El año pasado hubo casi 10 millones de víctimas de robo de identidad, a un costo de más de $ 48 billones Pero ahora, si usted tiene la sospecha de buena fe que es, o está a punto de convertirse en una víctima de robo de identidad, usted puede ayudar a protegerse a sí mismo y a su familia con el bloqueo de ID. Bloqueo de ID, el líder en protección proactiva de el robo de identidad, trabaja para ayudar a detener el robo de identidad antes de que suceda - incluso si su información está en las manos equivocadas. Como miembro de bloqueo de ID, si usted es víctima de robo de identidad debido a un error en el servicio de identificación de Lock, le van a ayudar a solucionarlo por su cuenta, hasta US $ 1 millón. Además, cuando usted se inscribe por medio de www.lnis.net obtendrá una ahorro instantáneo de 10 por ciento de descuento en el servicio de ID Lock. ¿Por qué elegir protección proactiva de ID Lock? porque monitoreamos más de 10,000 sitios Web ilegales, solicite alertas gratis cada 90 días para poder ponerlo a usted en un mayor control de quién tiene acceso a su crédito, y mucho más. Además, al inscribirse en el servicio de identificación de bloqueo de para protección robo de identidad, estará inmediatamente cubiertos por su garantía de $ 1 Millón de Servicio Total. Llame al 310-329-9992 para una cotización gratis
Seguro de Vida
Que es Seguro de Vida a Plazo?

Seguro de vida a plazo es diferente a seguro de vida entera, porque usted compra cobertura durante un período específico de tiempo en lugar de indefinido. En general, puede comprar un seguro de vida temporal por períodos de cinco años o más, y su políza sigue activa hasta que el período termine.

Por Que Comprar Seguro de Vida?

El seguro de vida es algo para considerar, independientemente de su edad. En lugar de pensar que es morboso, mire a un seguro de vida como una manera inteligente de hacer planes para los demás para no dejarlos a la deriva. Si es soltero, casado, un padre o un abuelo, puede encontrar la póliza de seguro de vida que se adapte a su necesidades. Con el seguro vida a plazo, puede hacer coincidir la duración de su poliza con sus necesidades específicas - algo que mucha gente no considera Por ejemplo, si su hipoteca será pagada en 15 años, deberia asegurarse con una póliza de seguro de cubre adecuadamente ese período. Sin embargo, después de que se pagó, puede ajustar su póliza de seguro para satisfacer sus necesidades en ese momento. ¿Cuánto seguro necesita? El momento ideal para comprar un seguro de vida es cuando uno está sano, ya que pagara menos. En cuanto pasan los años, tenga en cuenta que las tarifas cambiaran, por lo que incluso si usted ya tiene seguro , puede obtener la misma - o mas cobertura_ por menos dinero - . Otros factores para considerar cuando este decidiendo sobre el seguro de vida incluyen: gastos médicos edad de sus hijos si usted es la única fuente de ingresos, los gastos funerarios Planear su Seguro de Vida no tiene por qué ser una experiencia desagradable. De hecho, puede ser muy reconfortante saber que ha considerado todos los aspectos de su vida y asegurarse que sus seres queridos esten en buenas manos. Llame al 310-329-9992 para una cotización gratis

Seguro Para Casa Movil
Una buena póliza de casas móviles mezcla, excelente servicio y precios razonables, eso es exactamente lo que usted recibirá de parte de LNIS. Obtenga su cotización de seguro casa móvil gratis hoy y con la ayuda de nuestros expertos de seguro de casas móviles construya una póliza que sea adecuada para usted.

Que es un Seguro para Casa Móvil?

Seguro Casa móvil, o seguro de vivienda prefabricada, no sólo abarca su casa móvil, sino que también puede cubrir: las estructuras Independientes en su propiedad, como un cobertizo o garaje; Sus pertenencias personales, gastos de vida si su casa está severamente dañada por una pérdida cubierta; también lesiones que pudieran ocurrir en su propiedad hasta los límites que usted elija en su póliza de seguro de vivienda móvil. Las casas móviles, viviendas prefabricadas y casas modulares son elegibles para cobertura de seguros de hogar móvil. Si su casa móvil es su residencia principal, usted puede construir una póliza de hogar no ocupado, de temporada, o alquiler para cubrirlo. Las opciones de En su póliza seguro de vivienda móvil, usted elige lo que usted quiere cubrir (por ejemplo, su casa, estructuras separadas, y objetos personales), así como la cantidad de cobertura que necesita. La cobertura comprensiva, incluida en todas las polízas, ofrece protección contra el daño físico para su hogar causados por cualquier peligro, siempre y cuando no esté específicamente excluido en su póliza. Riesgos cubiertos incluyen: Incendio; viento granizo, humo, daños por árboles, arbustos y césped, caída de objetos; Rayo; robo, vandalismo, explosiones, deslizamientos, y más. Una forma amplia, que cubre el daño físico a su casa si es por causa de los peligros específicos-también está disponible. Las opciones de pago de su de seguro vivienda móvil o de casas móviles puede ser cómoda para usted financieramente. Nosotros le ayudaremos a diseñar una póliza de seguros de hogar manufacturados que se ajuste a sus necesidades, así como su presupuesto. , elija un plan de pago que sea adecuado para usted. Para empezar a construir una póliza de seguros de hogar móvil y ver nuestro seguro casa móvil y fabricado - . Llame al 310-329-9992 para una cotización gratis
Seguro de Carro Clasico
¿Tiene un Clasico que aún ronronea cuando la prende? Todos los vehículos de colección necesitan protección especial. Usted puede asegurar su unidad dominguera con LNIS. El Programa de Coleccionistas Clásicos de LNIS ® es un programa de seguro para carros antiguos y otros coches clásicos mantenidos como coleccionables.

Uso de él Vehículo

Plan de Millas Anuales- 1000, 3000 o 5000. Estos Vehículos no pueden ser usados para: Ida y vuelta al Trabajo/Escuela Uso personal o de Negocios/uso comercial Carrera o evento competitivos de tiempo Substituto para vehículo regular Transportación de Emergencia El vehículo tiene que estar bajo techo y no parqueado en la calle.

Requerimientos de los Conductores

Todos los conductores con licencia en el hogar sin más de una violación de tránsito o accidentes en los últimos 3 años. Un máximo 2 por hogar. Un operador con una violación mayor no es elegible para el programa. Conductores con licencia deben de tener por lo menos 10 años de experiencia de conducción para ser elegibles para la cobertura. Cualquier miembro sin 10 años de experiencia de conducción debe ser excluido de la póliza (Una forma suplementaria es requerida para el conductor asegurado y el/los excluidos (s). Cada conductor con licencia en el hogar debe tener su propio vehículo de uso regular, el cual está asegurado con los límites iguales o superiores a los límites que se solicita en el vehículo de colección. Por lo menos un vehículo de uso regular debe ser menos de 15 años de edad. Todos los miembros licenciados del hogar y cualquier otro conductor del vehículo deben figurar en la solicitud.

Valoración de Vehículos

Póngase en contacto con la compañía antes para cotizar vehículos de más de $ 100,000 o $ 300,000 por colección. El valor de cualquier vehículo cubierto no puede ser inferior a $ 3,000. Para vehículos no modificados y $ 10.000 para vehículos modificados. Nos reservamos el derecho de ajustar valores de los vehículos basados en las directrices de precios establecidos guías, tales como Guía OLD CARS, NADA o IPC. Por lo general, no requerimos evaluaciones, pero podríamos pedir una si el valor del vehículo supera los $ 50.000.

Nota de Definición de Vehículos Elegibles: Definición de tipo de vehículos puede variar por estado.

Antigüedades

Los vehículos que tienen 25 años o más y no se apartan sustancialmente de los equipos de fábrica, o accesorios para los modelos de ese año se consideran vehículos antiguos. Incluidos en esta categoría están los coches de músculo que normalmente son de alto rendimiento, vehículos de dos puertas, impulsado por grandes motores V-8 y fabricado en los años 1960 y 1970.

Clásicos Modernos

Automóviles que tienen entre 15 y 24 años de edad y no se apartan sustancialmente de los equipos de fábrica, o accesorios para los modelos de ese año están considerados como Clásicos Modernos. Los vehículos elegibles en esta clase normalmente tienen dos puertas. Coches de cuatro puertas puede ser elegibles con la aprobación de suscriptor.

Exóticos

Vehículos exóticos que tengan menos de 15 años de edad, raros o limitados en producción, tienen dos asientos, pueden haber sido modificados, y que van subiendo en valor. Vehículos elegibles en esta clase son tratados como artículos de colección y se utilizan principalmente para el placer de conducción ocasional o funciones de interés público, tales como exposiciones, actividades de club, o desfiles. Valor acordado no está disponible para carros exóticos.

Rods de Calle y Modificados

Rods de Calle y otros Vehículos modificados son vehículos que tienen 20 años o más y han sido moderadamente o fuertemente alterados por medios mecánicos y / o estético de su poder original y configuraciones estructurales, manteniendo su identidad original. Coches Low Rider y camiones pueden ser elegibles para este programa con aprobación del asegurador.

Interés Especial

Vehículos de interés especial son camiones, vehículos tipo jeep, camiones de bomberos, vehículos militares, equipo de granja y las motocicletas de más de 25 años de edad y en condiciones de muestra. Para camiones y jeep, fotos de la zona de la cama son obligatorias y el vehículo no debe reflejar posibilidades de remolque, transporte, fuera de la carretera, o el uso de servicios públicos. Estos carros vehículos requieren la aprobación del asegurador.

Kit Cars & Replicars

Kit Cars and Replicars son comprados de paquetes ya hechos. Solo Kit Cars y Replicars ensamblados por una compañía de kit o un taller de reputación, con experiencia son aceptados. Credenciales podrían ser requeridas por la compañía.

Vehículos no Elegibles

Los siguientes vehículos no son elegibles para el programa de Clásicos como: Vehículos con chasis inoperable o interiores de Vehículos con chasis o de interiores que son erosionadas, destrozado, y / o Vehículos despojados que son útiles sólo para las partes. Vehículos con daño previo.
Seguro de Vehiculo Recreacional
Con una póliza RV Insurance de LNIS, usted recibirá cobertura, servicio de reclamo, ayuda de nuestro equipo profesional. Cuando quiera hacer una pregunta, hacer un cambio, o reportar un incidente, estaremos listos para ayudarlo.

Seguro RV lo tiene cubierto

Un seguro de RV de LNIS puede proteger su inversión, de arriba a abajo. Con el seguro de RV LNIS, puede seleccionar varios tipos de cobertura, incluyendo responsabilidad durante vacaciones, gastos de emergencia y mucho más. Su póliza de seguro RV también puede proteger a sus compañeros de viaje y sus objetos de valor cuando esté de viaje.

Con tantas opciones para elegir, le proporcionamos información para ayudarle a elegir la mejor cobertura para su RV. Tenga en cuenta que el seguro RV cubre varios tipos vehículos, tales como hogares de motor, incluyendo las clases A, B y C, autobuses, furgonetas y auto caravanas, así como casas rodantes, incluyendo los campistas, pop-ups, quinta rueda, y transportistas de juguete. Así que si está buscando un seguro del hogar motorizado, remolques de viaje, caravana, caravana van, entonces un seguro RV es lo que necesita.
Seguro de Barco
Con cobertura de barco especializada de LNIS, usted se puede relajar sabiendo que tiene cobertura para su barco o moto acuática. Tal como su seguro de auto, hacemos su seguro de barco fácil!

Características de Seguro de Barco

Un seguro de barco de LNIS viene con un montón de opciones de cobertura especializada, tales como asistencia en carretera, sobre el agua, remolque, reemplazo en una pérdida total, y más.

Obtenga una cotización de seguro de barco y Mucho Más

Con tantas opciones de barco, le proporcionamos información para ayudarle a elegir la mejor cobertura para su barco, o moto acuática. El seguro del barco cubre muchos tipos de barcos, por lo que incluso si usted está buscando un seguro de motos acuáticas específica, lancha, velero, barco pesquero, o barco / casa, Una póliza de LNIS es lo que necesita.
Los Negociadores
The Negotiators Inc.

T.(310)329-9992
F. (310)329-9876

1900 Marine Ave
Gardena CA 90249



www.thecarnegotiators.com
www.losnegociadores.com www.cambiatuprestamo.com
www.lnis.net



Horas M - F: 9am to 7pm Sabado: 10am to 5pm
Domingo: 10am to 5pm