SEGURO DE PROPIETARIO DE VIVIENDA
¿Cómo puede usted estar seguro de que obtuvo la cobertura de seguro adecuada para su casa? Éstas son algunas de las descripciones de cobertura disponibles que pueden ayudarle a tener una mejor idea de sus opciones. Hemos pensado en todo para su seguro de casa, asi puede decidir que es mejor para usted.
COBERTURA VIVIENDA
Cobertura A

Esta cobertura protege su casa y las estructuras que están conectadas directamente con ella. Idealmente, la cantidad de cobertura de seguros de hogar que llevan debe ser igual al costo de reconstruir su casa después de una pérdida total
OTRAS ESTRUCTURAS
Cobertura B

Cubre estructuras separadas, tales como garajes. Esta cobertura aplica hasta los límites establecidos y puede aumentar si es necesa-rio. La mayoría de las polizas dan un límite equivalente al 10% del valor de la vivienda
PROPIEDAD PERSONAL
Cobertura C

Esta cobertura protege sus pertenencias personales, tales como muebles, ropa y electrodomésticos. Algunos bienes pueden ser excluidos. También puede comprar una cobertura mayor para protejer objetos de valor y otros bienes especiales.
PERDIDA DE USO
Cobertura D

Esta cobertura está disponible cuando usted no puede vivir en su casa debido a una pérdida cubierta. Paga gastos razonables y habituales hasta el límite previsto en la póliza de seguro de hogar.
RESPONSABILIDAD
Cobertura E

Esta cobertura le protege de dos maneras. En primer lugar, paga por su defensa legal en una demanda de responsabilidad civil. En segundo lugar, paga por jucio en su contra por siniestros cubiertos hasta el límite de la póliza.
PAGOS MEDICOS
Cobertura F

Esta cobertura paga por los gastos médicos de emergencia para cualquier herida en su propiedad o cualquier daño causado por un miembro de su familia o por un animal suyo independientemente de donde ocurra. Hasta el límite de su póliza si es o no responsable.
PROTEJA SU
HOGAR
No hay lugar en el mundo tan preciado como su hogar. Nuestro seguro de propietarios de viviendas puede ayudar protejer su valor ayudandole a elegir la cobertura que se ajuste a su presupuesto y sus prioridades, asi usted puede dormir tranquilo sabiendo que su hogar esta protegido.

Nuesro seguro de propietarios de vivienda lo proteje en caso de daños a su vivienda, lesiones a invitados (o su propiedad). Una po-liza de seguro de pro-pietarios de vivienda tipica contiene esta cobertura y pueden ofrecerle opciones de cobertura adicionales. Tambien puede solicitar una aumento en los limites si ha hecho renovaciones a su casa o posee articulos de arte, joyas o articulos de coleccion en las que usted desea proteccion adicional. Elija la poliza mas adecuada con nuestra ayuda.
NUESTRAS POLIZAS PUEDEN CUBRIR
* Daños a la estructura de su casa.

* Daños a estructuras separadas como garage.

* Propiedad personal en o fuera de su casa.

* Gastos de vivienda personales si su cas no es habitable por razon de una perdida cubierta bajo su poliza.

* Responsabilidad financiera en caso que alguien se lastime en su propiedad.
Los Negociadores
The Negotiators Inc.

T.(310)329-9992
F. (310)329-9876

1900 Marine Ave
Gardena CA 90249



www.thecarnegotiators.com
www.losnegociadores.com www.cambiatuprestamo.com
www.lnis.net



Horas M - F: 9am to 7pm Sabado: 10am to 5pm
Domingo: 10am to 5pm